miércoles, 8 de agosto de 2007

Wait...


So fine, so beautiful withe touch in my skin....

Se supone que la cura llegaría en camino, he esperado todo este tiempo para conocer a dicho científico quién trabajaba en ello. Él me mencionó en una de las tantas cartas que me enviaba que no descansaba, ni día ni noche para lograr la formula exacta que curara mi agonía, yo, admirada por la dedicación, la simpleza y la humildad de este personaje soñaba en su importante llegada. Lo imaginaba con barba, cabello largo y bien cuidado, de traje y corbata, con un maletín de cuero castaño y zapatos bien lustrados, sonriente y sin descanso. Mientras en mi habitación me cobijaba con la espera de dicho médico, siempre quice aprender las ciencias de la medicina, trabajar con anhelo cuidando gente malherida, curando sus tristezas y llanto, mostrando cuanto futuro hay por delante y cuan enorme es el camino a recorrer... Todo aquello que nadie logró enseñarme.

Pasaban y pasaban los días, meses y mi cuerpo se debilitaba lentamente, el frío congelaba mis manos y la leña poco a poco se terminaba... La nieve cubría el techo y los marcos de las ventanas sin dejar entrar los pequeños y cortos rayos de sol del día lo cual provocaba que el frío se apoderara de la morada.

Y así fue pasando el invierno y mis esperanzas se perdían en la nostalgía de mi solitaria espera, sabía que mi enfermedad me consumía y las cartas que tanto esperaba día a día de pronto no aparecieron más... Quice pensar en que el mensajero ya no pasaría por estos lugares tan desiertos y fríos o que se acobardó debido a las enormes tormetas de nieve, pero aún así había una parte en mi que sabía que nunca más volvería a tener una carta de él único ser el cual me brindaba fe y esperanzas para seguir luchando.

Un día desperté agitada de un terrible sueño, sentía que todo giraba a mi alrededor a una velocidad enorme, los rayos de sol aparecían lentamente tras las montañas e iluminaban mi rostro como si estubiesen llamándome con suavidad, me levante con sumo cuidado de la cama, pues mis piernas ya no respondían como antes,me era dificil caminar sin tener que apoyarme en algún lado. Algo me decía que debía salir de la casa me costaba equilibrarme para no caer. Al abrir la puerta sentí cómo mi cuerpo era iluminado y la nieve estaba lisa como si hubiese sido moldeada por manos divinas, los arboles estaban completamente blancos como pintados con suaves acuarelas. Por un instante pense que todo era un lindo sueño de definidas imágenes, hasta que logro observar hacia la distancia un caballo cual cabalgaba tan rapido que se estaba hacercando hacia donde me encontraba, mi vista comenzaba a nublarse de pronto y un calor recorre mi cuerpo, logro distinguir un hombre que se baja con cautela del animal, ¿quién es? ¿es acaso....???. Trato sin exito de correr hacia él, pero caigo pues mis piernas no resisten, la ilusoria imagen de aquel que anhelaba ver -Me viniste a sanar?- Y Sin responder me coge en sus brazos... La nieve cae y cae cubriendo mi rostro, se siente tan suave, tan delicada
Tan... alegre por saber que ese día fuiste por mí
Tan Trizte pues aquel mismo día una oscura y esqueletica mano tocó mi corazón y los rayos de sol dejaron de iluminar mi débil y aquejado cuerpo...
Lentamente cerraba mis ojos, entrando en un sueño obligatorio, tanto había esperado por aquel momento.... ~Descansa en paz querida compañera, que ya estas curada.

3 comentarios:

ElPhy dijo...

grrr pq nadie comentó aca ¬¬ T_T

Anónimo dijo...

yooooo comento ^^

te kero amiga
ke historia tan linda T_T
me emociono mil ^^

ShokoLactium dijo...

como que nadie xDDD..
la kari nada puso xDD...
buaah que buena la historia... y triste tbn, que fome que muriera justo... bueno mejor dicho que fome que haya llegado tan tarde... típico de los hombres xDDD.
Falto el momento heróico y de esperanza u.u, hubiera sido mas lindo si le hubieras puesto algo de eso...
así como que le hizo respiración boca a boca xD.. jja bueno tu cachai u.u
La única forma de salir de la enfermedad fue morir... bu!
... quiero otro cuento siiiiiiii!!!
:D yo tbn tengo Blog Viteh.. ya chaitu catita beia si ^^...
bye