jueves, 9 de agosto de 2007

asdjbhaksldhnlas

aaaaaaaaaaaaasdbkajsndlajdfn.laknmdsflkadmfñkladsñljasñldkjñajsdñjañmssadñlmas.k





había escrito el tremendo texto y "error al cargar su ajksgjhadgsh"

hola y espero les guste la "!#$%&/() de blog chao

4 comentarios:

Lothar_Daisuke dijo...

jajajjajaa... no te enojes con blog... no tiene la culpa de estar hecho en base plataforma xml... >.<

espero que subas tu post... algo más que leer... (Lothar_Daisuke te pide que por favor no sea en prosa... plz??) XD

en fin... ya te dije com ose postea en blogger... tienes que hace tu documento en algun procesador de texto como Word (microsoft sucks... but whatever... nevermind).

cuidate mucho y no hables con extraños.

keep on wrigting

See ya

Lothar_Daisuke

Lothar_Daisuke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lothar_Daisuke dijo...

bueno niña, para que te queden las cosas bien claras, aqui te dejo la explicación de por qué el cielo es azúl... aqui va:

verás... hace muuuuucho mucho tiempo, estaba dios jugando un partido de cricket contra el team de hitler y mussolini... de pronto Dios, como es el más powa del trio del poder (padre, hijo y espiritu santo), le pegó a la pelota tan, tan, pero tan fuerte, que rompió uno de los arcos por donde tenía que pasar la pelota. este arco, salió volando por el universo y lo atrevesó completo hasta llegar a criptón (el planeta de superman). el problema fue que, como ya bien sabes, en el espacio hay pequeñas particulas de hielo. el arco de cricket, por causa del roce cinetico que tenía, se llenó de este hielo, por lo que cuando llegó a criptón, ya era un asteroide del tamaño de nebrasca hecho de hileo y polvo espacial. por suerte, hacía poco los habitantes de criptón habían llevado un neandertal (hombre de la prehistoria) a su planeta para estudiarlo.

pero por efecto del sol de criptón (igual que superman en la tierra) había adquirido superpoderes.

que pasó?

el super-neandertal voló por los aires, salió al espacio y golpeó el asteroide tan, pero tan fuerte, que lo desvió de curso. el asteroide, por suerte, se dirigió hasta la tierra y chocó con esta (ya que aqui todavía no se inventaban los superheroes parea que pudieran salvarla), provocando la muerte con los dinosaurios.

cuando el hielo que venía en el asteroide se derritió, llenó de agua la tierra, pero ésta era de color café.

al trio del poder no le gustó el color, porque el planeta se veía muy feo desde afuera (jupiter es naranjo, marte rojo, plutón azúl... no combinaba bien con los colores del sistema solar), así que decidieron añadir un poco de ácido sulfurico para que reaccionara con esa sustancia café... así, este liquido se tornó azúl. al principio, estaba formada por mercurio y un elemento que no está en la tabla periodica.

pero que su simbolo era "Ua"... por eso, le llamaron "agua" a esa sustancia nueva y era de color azúl.

la reacción quimica de el material de color café con el ácido sulfurico liberaba agua (esa sustancia azúl) y MIRRORium en estado gaseoso... debido a la baja temperatura de la estratosfera, el MIRRORium se condensó y hasta el día de hoy refleja el color azúl del mar (compuesto por pescados y agua).

te quedó claro por que el cielo es azúl??

jajaja

ahora... una pregunta...

por que los parlantes tienen un iman adentro??

respondela en mi blog, vale?

cuidate mucho.

Lothar_Daisuke

ShokoLactium dijo...

pero Ag es plata...
Hg es mercurio xDDD y eso que no me gusta Química igual me recordé algo u.u wakala.
no se enoje niña beia!!!! :D
internet es tonta, no se enoje por tonteras... también me pongo triste cuando hay demasiada expresión en un texto y este es desperdiciado mágicamente u.u
Que basura.. pero bueno siempre hay que asegurarse XD.. besitos te quiere shoko :D