martes, 21 de agosto de 2007

La reconciliación


Bueno blog... estube muy enojada contigo por haber borrado hace como una semana atrás el texto tan bonito que escribí para la gente q se metiera a este humilde trocito de mi...

En fin me reconcilio contigo pues quiero escribir cosas pero justo ahroa no se me ocurre nada xD me esta haciendo falta una dosis de imaginación y creatividad que sólo una salida al aire libre podría y un buen libro podría otorgar... o simplemente mas tele y L2 xDD

Yap Basta de tonteraaaaaas y a ver si me sale algo entrete que escribir dentro de poco :)


Nos vemos blogcitoo, mas ratito o mañana n_n

Y dejo una foto mía xD toda posera !!!

Tau

4 comentarios:

Lothar_Daisuke dijo...

pucha navi... hace tiempo que vengo con ganas de leer alguna historia escrita por ti... ahhh!! casi se me olvida... tu lay está en proceso todavía... :P ya debería estar listo, pero la verdad es que se me ha olvidado... >.< sumimasen!! m(_ _)m

XD!

en fin... cuidate mucho & keep on writing...

jjajaja yo pensé que era el único que le hablaba a blog... jajajaja ahora hay dos opciónes: no soy tan fenomeno como creía, o bién, encontré a alguien tan fenomeno como yo... jjajajajajaja

See ya

Lothar_Daisuke

Subitum Ad Finem dijo...

Bueno que quieres que diga...

...no te sigas metiendo en L2..es un vicio que te absorve y que no te deja ser xD....jajaja...lol...igual me gustaria jugarlo xD...

...

...asdfasdfasdfasdfadsfasdfasdf...

asdf..y eso salu2

Anónimo dijo...

hola miga mia ^^ ke lindo blog!! too cafecito y adlto xD
nyaaaaaa
esop

sigue escribiendo cosas lindas ^^

ShokoLactium dijo...

recuperese :D!!
nanai en su pancita
:D
ojalá que pase su dolencia y se sienta mucho mejor ;D
muchos besos caura lesa =)
te adora shoko bye