domingo, 30 de septiembre de 2007

Tanto tiempooo!

Olaaaa ^^

El otro día cuando venía camino a mi casa :lalala: se me ocurrió una historia muy entrete!! entonces la empezé a escribir, en mi cuaderno de las historias fracasadas!xD como el comienzo de algo que esta ves no puede fracasar de ninguna manera :D Pero aún no termino de pasarla a word, la verdad es que espero escribir harto y subirla mañana!de veras me EMOciona mucho ya que no la veo como las demás que empiezo y em aburro a los 5 mins y con suerte llevo 2 hojas xD! Con esta nop! sus tres hojas lo valen =D Pero es una lata pasarlo a word esa es la verdad xD Espero funcione pues me agradaría mucho la idea de actualizar más seguido ya que mi blogcito anda todo botadito por ahí U_U

Esta semana fue... más normal que cualquiera xD Pero con la diferencia de que tengo una amiga más re bella que la adorooooo mi Ange(L)a x3!! mi tiburonaaa ¬¬ sólo mía (aps y tb de "shoroi" o shiroi da igual xD) y nada de gente tonta q le diga así tb!!! =@ ... El viernes salimos con el flore su wawa, y mi sobrino xD! es un cachodito adorableeeeeeee q lo améeeee!! más linduuuu !! Y esop !! no contaré nada más porque quiero jugar L2 y seguir escribiendo xDD



Saludos a todaaaaaaaaa la gente q adoro (L) xP y a los demás q se maten!


Pd: iba a subir una foto tb U_U pero no pudé T.T


beshooooooooos =**

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola hola linda ;D
jeje bueno aqui dejo mi marca que no tenia tu direccion de blog y bueno se me olvida pedirtela jajajaja
Filete que estes EMOcionada por escribir, a mi ya no me salen historias es que las tengo pero no logra pasarlas a letras, pero bueno ahora que no juego nada XD tendré mucho timepo para escribir cosas filetongas.

te quiero muchisimo linda muuak besitos babosos y abrazo de osho!!!

ti amo, chau

Danilo Naranjo Emparanza dijo...

No sueñes leseras ^^. tk!

adios, nos vemos pronto.